Hoy te presentamos otro genial emulador para todos aquellos nostálgicos que aún no pueden desprenderse del Nintendo de 8 bits. El emulador se llama FCEUX y prácticamente reúne todas las características principales de la consola.
Además, incluye nuevas funciones que la original no tenía y es compatible con varios formatos ROM de Nintendo Entertainment System (NES).
Los formatos con los que trabaja FCEUX 2.1.0 son los siguientes: NES, NFS, FDS y UNF. No obstante, el emulador también puede manejar ROM’s almacenados en archivos ZIP, RAR y 7z. Pero sin lugar a dudas lo más bueno de este emulador de Nintendo es que FCEUX tiene la capacidad de jugar con otros usuarios que se encuentran en la red.
Evidentemente, para hacer uso de esta función tendrás que instalar en tu ordenador el servidor de FCEUX 2.1.0. El código fuente que necesitarás para esto lo puedes hallar en la página web oficial del emulador. Y como último dato, te alegrará saber que FCEUX permite que grabes en formato AVI todas las partidas que juegues en este genial emulador. Incluso se puede extraer el audio en un archivo WAV. Esto claro si eres un fanático retro de la primera consola de Nintendo.
La descarga de este excelente emulador de la consola Nintendo de 8 bits es gratuita y puedes hacerla aquí.
Como los 4 fantasticos: dedicación, paciencia, seguridad y efectividad, son los pilares de mis estrategias y formas de razonar en mis inversiones y economía del día día.
Parentaler. Una de las preocupaciones más comunes de los padres es cómo proteger a sus…
Moniterro. Durante un largo período, los teléfonos móviles han sido esenciales para el avance tecnológico…
Phonsee. ¿Te gustaría saber qué hacen tus seres queridos con sus dispositivos móviles? ¿Te preocupa…
Spynger. Esta aplicación se presenta como una herramienta para atrapar a los infieles y obtener…
Haqerra. Son millones los usuarios con teléfonos inteligentes en todo el mundo; dispositivos que no…
Ver comentarios
Pa si seria genial estos juegos que uno se pasaba la mayor parte del dia jugando! cuantos recuerdos.
Saludos